Ingresar

  Ir a Mundo Tuerca TV  
JAC presentó al mercado nacional a la nueva SUV S5

IMG_8373

 

JAC realizó la presentación de un nuevo modelo de SUV, la S5, que cuenta con un modernos diseño, avanzado equipamiento y óptimo nivel de seguridad. Este modelo estará disponible en las versiones 4X2 2.0 L y la 4X2 2.0 L Turbo.

 

La ceremonia de presentación, que se realizó en un local remodelado, contó con la presencia de Ángel Navarro Reategui, gerente Comercial JAC, Javier García Pacheco, gerente Técnico de Derco y Gustavo García, Jefe de capacitación Derco.

 

La SUV S5 cuenta con un motor de dos litros. La versión 2.0 genera 134 HP (Caballos de fuerza) y un toruqe de 190 Nm, mientras que la turbo alcanza los 174 HP y 235 Nm. La versión estándar tiene cinco velocidades y la Turbo contará con seis velocidades.

 

Esta camioneta luce un diseño aerodinámico y una parte frontal agresiva por su amplia parrilla y faros alargados, además de los neblineros. El spolier resalta en la parte posterior y cuenta con aros 17” y espejos retrovisores electrónicos.

 

Ángel Navarro destacó la posición que ha ganado JAC en el país. “Está dentro de las mejores marcas del mercado nacional y es la marca China más vendida en el Perú”, mientras que Gustavo García comentó que este lanzamiento será un “punto de quiebre porque supera todo lo visto antes”.



Te gustó? Compártelo
 
 
By AZ Phoenix DUI Lawyer

gif10px

prensa@mundotuerca.com.pe / publicidad@mundotuerca.com.pe / mundotuercaperu@gmail.com

Es una publicación mensual de apoyo y difusión al sector automotriz y deporte automotor. Los artículos que aparecen en la presente revista son de entera responsabilidad de sus autores. La reproducción de artículos, fotografias y gráficos estan prohibidas salvo expresa autorización por escrito. Mundo Tuerca es una marca registrada e inscrita en INDECOPI.